top of page
Buscar
  • Foto del escritorComité de Cuenca Valle de Jovel

JARDINES PARA AVES Y POLINIZADORES




¡Hola!



El 2020 es un año de retos y nuevas experiencias, la pandemia del COVID-19 nos ha llevado a reformular y evaluar nuestras acciones diarias y, con ello, a replantear las acciones que llevamos a cabo para contribuir a la conservación de la biodiversidad en la cuenca. En colaboración con Colectivo Plan Bioma, Impulso Sustentable Chiapas-IMSUSCHIAPAS, De Los Altos Ferretería y Materiales, Pronatura Sur, A.C., y quienes integran el proyecto «Guardianes del Bosque», planteamos el proyecto “Jardines para aves y polinizadores».


El objetivo del proyecto Jardines es promover la creación de espacios que puedan ser usados por las aves y los polinizadores de Jovel como refugio y sitios de alimentación dentro de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas y en su periferia.


¿Cómo puedes participar? Si tienes un jardín o espacio donde quieres sembrar árboles o arbustos contesta esta breve encuesta https://bit.ly/2N3wRTA y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte las plantas adecuadas a las condiciones de tu jardín. Además, te compartiremos una guía rápida para ayudarte en la distribución de las plantas.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page